Curso ‘Aprender desde Cero’

AprenderDesdeCero_generico

¿Te gustaría aprender a cocinar pero jamás te has metido en la cocina? ¿Has hecho tus pinitos pero quieres conocer las bases de la cocina para poder ir ‘más allá’? ¿O simplemente quieres olvidarte de una vez por todas de ‘Telepizzas’ y ‘McDonalds’?

El objetivo de este curso es proveer al alumno de los recursos necesarios para defenderse en su cocina y poder plantearse desarrollar una alimentación equilibrada ‘hecha en casa’.

A lo largo de 12 sesiones repasaremos desde los instrumentos básicos a tener en una cocina, cómo cortar los alimentos, sofritos, caldos y salsas básicas hasta los distintos grupos de alimentos y las recetas básicas de cada uno de ellos. Y para poder comprobar los resultados obtenidos, disfrutaremos de los platos elaborados al terminar la clase, acompañados de su correspondiente bebida.

Las clases, de unas cuatro horas de duración aproximadamente, se desarrollarán durante 12 semanas.

La próxima convocatoria comenzará en el mes de Septiembre de 2017:

  • Miércoles, de 19:00 a 23:00. Comienzo de las clases: 20 de Septiembre.
  • Domingos, de 11:00 a 15:00. Comienzo de las clases: 17 de Septiembre.

El número de plazas será limitado y será necesario alcanzar un cupo mínimo para poder desarrollar el curso. El precio total del curso es de 480 euros, que se abonarán el 50% a la confirmación de reserva y el otro 50% al comenzar las clases.

Quien desee asistir a clases sueltas podrá hacerlo, siempre que haya plazas disponibles. El coste de cada clase suelta será de 49 euros.

Información y reservas:

Para más información y reserva de plaza puede contactar con nosotros por nuestros medios habituales:

© 2015 Sueños de Cocina

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?