Talleres ESENCIALES

En los tiempos que corren es necesario entender las necesidades de nuestros alumnos, y las dificultades para disfrutar de un taller en toda regla. Por ello, Sueños de Cocina ha diseñado una segunda línea de talleres, más reducidos, más sencillos… más esenciales.

Estos talleres se desarrollarán en horarios menos habituales y su duración será de dos horas.

Las temáticas serán más livianas que en los talleres PREMIUM, más enfocadas para el día a día en casa, aunque sin olvidar la esencia ni los objetivos de Sueños de Cocina, empleando productos poco conocidos, nuevas técnicas de cocina que hagan más sabrosos los platos…

Serán talleres más enfocados a dinámicas de show-cooking, para poder aprovechar al máximo el reducido tiempo de la clase, aunque siempre contando con la inestimable colaboración de los alumnos para llevar a cabo los platos.

Los talleres ESENCIALES se convocarán semana a semana, en función de la disponibilidad de fechas en el calendario de actividades de Sueños de Cocina. Para conocer sus fechas bastará con visitar esta web, o registrarse para recibir los boletines, en los que cada semana se publicarán los nuevos talleres.

Como ejemplos, éstas son algunas de las temáticas que se llevarán a cabo en estos talleres:

  • Cocina de supervivencia.
  • Sopas de verano.
  • Cremas de invierno.
  • El ‘Aceituning’.
  • Sándwiches ilustrados.
  • Ensaladas diferentes.

© 2015 Sueños de Cocina

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?