Comidas o Cenas Privadas

Mesa grande web

No todo va a ser mancharse las manos.

Dentro de los eventos personales que les ofrece Sueños de Cocina se encuentra la posibilidad de disfrutar de nuestra cocina ‘a mesa puesta’.

Como el reservado de un restaurante, el grupo disfrutará de una velada privada atendida por nuestro personal de sala en la que disfrutarán de un menú degustación previamente acordado.

Aperitivo, tres entrantes, pescado, carne y postre. Probando las últimas elaboraciones experimentadas en nuestros talleres de cocina. Cocina creativa, divertida, en la que el producto interpreta el papel más importante de la obra, fielmente acompañado por salsas, guarniciones y otros complementos que lo realcen y respeten.

Estas comidas o cenas están sujetas a la disponibilidad de nuestro espacio, y requieren un grupo mínimo de ocho personas, hasta las 18 que pueden sentarse en la mesa de nuestro salón. No obstante, si el grupo fuera mayor, hasta 35 invitados, se podría desarrollar la actividad en formato cóctel.

Para solicitar un presupuesto y un menú personalizados pueden contactar con nosotros a través de nuestro e-mail escuela@suenosdecocina.es, indicándonos los requisitos que necesiten.

© 2015 Sueños de Cocina

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?