Cooking Parties

¿Quiere algo diferente para celebrar su cumpleaños, su despedida de soltería o cualquier otro evento con familiares o amigos?

Cooking 1Desde Sueños de Cocina le proponemos pasar una velada entre fogones, compartiendo un rato divertido con sus invitados, disfrutando del placer de cocinar, de su  capacidad para relajar, aprendiendo platos nuevos… Y, por supuesto, degustando todas y cada una de las elaboraciones que se preparen en el taller.

Un local a su entera disposición. Todo lo necesario para desarrollar la actividad. Una persona que les orientará, asesorará y les enseñará las recetas… ¿Qué más se puede pedir?

Emplatado 1La temática de la cooking party por supuesto la elige Ud. Elija una cocina de la que quiera conocer sus secretos, una técnica que quiera aprender, o déjese sorprender con recetas seleccionadas por nosotros.

El evento se regará convenientemente, con  buenos caldos, y refrescos para los no bebedores o los conductores que tengan la encomiable misión de llevar a los demás a casa.

Una cena y algo más. Una velada divertida, activa, participativa y de aprendizaje. Si le parece el plan perfecto para su celebración, no dude en contactar con nosotros. Elaboraremos un presupuesto sin compromiso.

Y si se desea, se puede completar el evento con un taller de gin tonics, en el que preparar unas copas ‘Premium’ a la vez que se apreden las técnicas para elaborar un gran combinado y todas las posibilidades de maridaje que la ginebra nos otorga actualmente.

© 2015 Sueños de Cocina

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?