Pop-Up Restaurant

¿Le apetece una velada diferente alrededor de la gastronomía? Sueños de Cocina le propone una forma distinta de pasar una noche de fin de semana a través de nuestro nuevo servicio.

A imagen de los ‘pop-up restaurants‘ anglosajones o los ‘restaurantes clandestinos‘, nuestra aula se transforma en un lugar donde poder disfrutar de la gastronomía, esta vez sin mancharse las manos.

Veladas en las cuales se puede disfrutar de una cena especial alrededor de un menú degustación fijo para todos los comensales (salvo alergias, intolerancias, etc.) pero diferente en cada ocasión. Y si tiene tiempo y desea acercarse antes, podrá disfrutar de los últimos pasos de la preparación.

Acérquese con su pareja o con un grupo de amigos y comparta la experiencia con otros amantes de la gastronomía.

O si lo desea podemos atender en exclusiva a su grupo en la fecha que deseen (siempre que haya disponibilidad) y cerrar un menú personalizado a partir de nuestra línea gastronómica.

El menú se compondrá en cada evento de un aperitivo, tres entrantes, un pescado, una carne y un postre. Se acompañará con un vino tinto crianza D.O. Rioja y un blanco verdejo D.O. Rueda que regarán los distintos platos. En ocasiones puede llegar a proponerse un menú de maridaje, en el cual cada elaboración irá acompañada por el vino que consideremos más adecuado para su mejor disfrute.

El aforo máximo de cada servicio será de catorce (14) comensales, siendo necesario que haya un mínimo de ocho (8) para realizar el evento.

El precio por persona variará de acuerdo a lo propuesto en cada menú, comunicándose con antelación a cada evento junto con el menú propuesto.

Estas cenas se anunciarán con un mínimo de 15 días de antelación en esta misma página. Para poder asistir será necesario realizar reserva previa a través del correo electrónico reservas@suenosdecocina.es o al teléfono 669 334 643.


Próxima Cena

Pendiente – 21:00 horas

Chicharro escabechado en anisados en una ensalada diferente
Brócoli al vapor sobre crema de legumbres y jugo texturizado de pollo
Chipirón relleno, tierra de tinta y su jugo encebollado

Bacalao confitado, berenjena en dos texturas y vizcaína a la sidra

Carrillera thai sobre raíz de apio y migas crujientes

Gin Tonic sólido y en plato

Blanco D.O. Rueda Verdejo
Rioja Crianza

Precio: 50,00.-€ (IVA incluido)

pop-up-restaurant

© 2015 Sueños de Cocina

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?