La Escuela

Gracias a la colaboración con DISMUCO, una de las principales empresas de Madrid en el diseño y suministro de cocinas domésticas de última generación, Sueños de Cocina cuenta con un espacio multidisciplinar en el que desarrollar sus actividades. Desde nuestra función principal como escuela de cocina para aficionados, al desarrollo de todo tipo de actividades relacionadas con la gastronomía. La capacidad del local es de 15 a 30 personas, dependiendo del evento que se vaya a llevar a cabo.

El objetivo que Sueños de Cocina persigue a través de sus actividades es acercar la alta cocina al público general, mostrando las grandes posibilidades que ofrece y demostrando a los alumnos que con sus recursos y capacidades pueden elaborar para sus invitados platos dignos de grandes restaurantes, tanto por las técnicas de cocina como por los productos empleados y la forma de emplatar. Con todo ello los asistentes disfrutarán de una experiencia única y diferente, emulando a los grandes cocineros, preparando platos de los que sentirse orgullosos.

Estas son algunas de las actividades que nuestros clientes pueden disfrutar en este aula:

  • Los talleres y cursos de cocina, que son nuestra actividad principal.
  • Jornadas con cocineros de renombre.
  • Monográficos de productos.
  • Catas.
  • ‘Cooking parties’. Disfruta de uno de nuestros menús y aprende a prepararlo en casa.
  • Celebraciones privadas.
  • Reuniones de empresa, cenas, actividades de team building alrededor de la cocina.

Y cualquier otra actividad que se nos pueda ocurrir relacionada con el mundo de la gastronomía.
Todas ellas son idóneas para celebraciones entre amigos o como eventos de empresa, tanto para agasajar a los clientes y tener un lugar discreto en el que conversar, como para actividades con sus empleados (‘team building’, bonificaciones en especie, celebraciones por consecución de objetivos, etc.).

© 2015 Sueños de Cocina

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?