Nacho Garbayo, semifinalista del V Concurso Cocinero del Año

@AVG_2948_bn

El próximo 11 de noviembre se celebrará en Madrid, en el Centro Superior de Hostelería Mediterráneo, la cuarta semifinal del V Concurso Cocinero del Año, el concurso de cocina más valorado a nivel profesional. Un certamen de gran prestigio nacional e internacional apadrinado por Martín Berasategui, al que han prestado sus habilidades grandes rostros habituales de nuestra escuela como Chema Soler, Antonio Canales o Antonio Arrabal, y cuya primera edición (en el año 2006) tuvo como vencedor a Jordi Cruz.

Nuestro responsable, Nacho Garbayo, está entre los ocho semifinalistas que competirán por una de las dos plazas en juego para la final, a celebrarse el próximo año en Barcelona, dentro de la Feria Alimentaria.

Esta selección es un grandísimo éxito para un cocinero que no ejerce en un restaurante y que desarrolla toda su cocina a través de técnicas ‘dométicas’, que sus alumnos pueden reproducir en casa.

Finalmente, el equipo fantástico que ganó la Semifinal del año pasado vuelve a reunirse, aunque con papeles invertidos, y Chema Soler, nuestro profe y amigo, responsable de La Gastrocroquetería, ejercerá de ayudante en esta Semifinal, soñando con repetir el éxito de la edición anterior.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

© 2015 Sueños de Cocina

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?