Inspiración Oriental

Taller Premium
viernes, 27 julio, 2018 | 19:00 - 23:00 | 55,00.-€
Dónde: Sueños de Cocina - La Escuela (Luis de Salazar)

La cocina necesita fuentes de las que beber. Ideas en las que inspirarse para mantenerse viva, para renovarse, para crecer…

En los últimos tiempos están siendo las cocinas del mundo las que se alimentan unas a otras. Es increíble cómo la base más elemental de la cocina más antigua se convierte en fuente de inspiración al aportar conceptos nuevos y desconocidos.

En la actualidad, nuestra cocina se está viendo influenciada por algunas de las más ancestrales cocinas del mundo: Perú, Tailandia, China, Japón… Sus técnicas, sus ingredientes, sus principios, empiezan a formar parte de muchas recetas, no sólo a nivel profesional, sino también doméstico.

En la clase de hoy, la inspiración llegará desde el Lejano Oriente, con algunos de sus conceptos más arraigados mezclándose con productos muy nuestros:

– Gyozas de rop vieja en un caldo de cocido diferente.
– Lubina, shiitake y salsa de soja, arroz y jengibre.
– Yakitori de pollo de corral sobre verduras al vapor.

Y como colofón, al final de la clase disfrutaremos de todos los platos elaborados en compañía de un buen vino (o cervecita, o refresco…).

Este taller requiere de un cupo mínimo de asistentes para realizarse. En caso de que 24 horas antes del taller no se haya alcanzado dicho cupo, el taller se cancelará y las reservas realizadas serán reintegradas.

Reservar:

Tipo de ticket Precio Plazas
Reserva de plaza 55,00€


© 2015 Sueños de Cocina

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?