Rico, rápido y para todos los días

Taller Premium
jueves, 28 junio, 2018 | 19:00 - 23:00 | 55,00.-€
Dónde: Sueños de Cocina - La Escuela (Luis de Salazar)

Nuestros alumnos habituales ya conocen nuestra pasión por complicar los platos, meterles mil elaboraciones y acabar obteniendo un plato digno de restaurante.

Pero sabemos que en el día a día no se tiene todo el tiempo que se desearía para la cocina, y debemos seguir comiendo sano y rico, a pesar de la falta de tiempo.

Por eso, nos hemos decidido a lanzar este taller, en el cual propondremos recetas con los productos del día a día en casa, tanto frescos, como congelados o embotados. Recetas rápidas, de poca preparación. Recetas ricas, por supuesto. Y sanas, respetando los principales preceptos nutricionales. Recetas para todos los días, que incluso en muchos casos, se puedan transportar para comer en el trabajo.

Éstas son las propuestas para este taller:

  • Garbanzos salteados con champiñones al ajillo y bacon.
  • Salmón asado, crema de espárrago blanco y vinagreta de trigueros.
  • Albóndigas de ternera, nido de verduras y salsa de tomate.
  • Chocorápido.

Y como colofón, al final de la clase nos sentaremos a disfrutar de todos los platos elaborados en compañía de un buen vino (o cervecita, o refresco…).

Este taller requiere de un cupo mínimo de asistentes para realizarse. En caso de que 24 horas antes del taller no se haya alcanzado dicho cupo, el taller se cancelará y las reservas realizadas serán reintegradas.

Reservar:

Las reservas están cerrados para este taller.

© 2015 Sueños de Cocina

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?