¡¡CUMPLIMOS CINCO AÑOS!!

Cumple

Cocinando en clasePues sí, sí… Cinco años ya con vosotros… Y queremos celebrarlo a lo grande. Pero a lo grande pensando sobre todo en vosotros. En vosotros y en vuestras ganas de cocinar, de aprender y de disfrutar con la cocina.

Por eso, para festejar este aniversario tan especial os vamos a proponer una serie de promociones especiales para disfrutar durante el mes de mayo.

  • Talleres 2+1. Por cada dos plazas reservadas en cualquiera de nuestros talleres durante el mes de mayo os regalaremos una tarjeta para otra plaza en un taller Premium a disfrutar hasta el mes de septiembre inclusive.
  • Regreso al futuro. Durante el mes de mayo, las tarjetas regalo y los bono-talleres volverán a tener el precio que tuvieron en el año de nuestra inauguración. Sólo os vamos a marcar un requisito, y es que estas tarjetas habrá que disfrutarlas antes del final del mes de septiembre.

suenosdecocina_degustalos-junto-tus-compañerosPara regalárselo a quien queráis… o para daros un caprichito… ¿Que no os acordáis del precio que tenían entonces? No pasa nada, os los recordamos: 

  • Tarjeta Regalo para taller Premium: 35,00.-€.
  • Bono Talleres para cinco talleres Premium: 150,00.-€

Sabemos el esfuerzo que hacéis cada vez que venís a compartir con nosotros unas horas en la cocina. Por eso hemos pensado que el mejor regalo que os podíamos hacer era echaros una mano para que ese esfuerzo sea más fácil de llevar.

¿Y cuál será nuestro regalo por cumplir años? Que aprovechéis estas propuestas y poder disfrutar de nuevo (o por primera vez) de vuestra compañía en nuestra cocina y compartir con vosotros nuestra pasión común.

© 2015 Sueños de Cocina

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?