Tarjeta Regalo – Regale talleres de cocina

Tarjeta Regalo:


Tipo de ticket Precio Plazas
Ticket estándar 49,00€



¿Se acerca el momento de hacer un regalo y quiere algo original y diferente? Le proponemos una solución muy divertida, a la vez que didáctica: regale un taller de cocina.

Nuestros talleres no sólo ofrecen la posibilidad de aprender cocina, sino que proponen pasar una velada divertida alrededor de la gastronomía, cocinando, probando, disfrutando… No hace falta ser un gran cocinero para poder asistir. Sólo se necesita tener ganas de pasarlo realmente bien.

Para obtenerla tiene dos posibilidades:

  • Adquirir una tarjeta abierta, es decir, sin taller asignado, a través del formulario que se encuentra a la derecha. Es válida para cualquier taller Premium y tiene el mismo coste (49,00.-€). Al tener una caducidad de seis (6) meses no es necesario disfrutarla inmediatamente, sino que se puede emplear cuando las condiciones lo permitan dentro de dicho plazo.
  • Adquirir la tarjeta para un taller determinado, para lo cual encontrará la opción al reservar plaza en cualquiera de nuestros talleres. El coste dependerá del coste del taller. Y si la persona que la recibiera no pudiera disfrutarlo en la fecha elegida puede solicitar el cambio de fecha, siempre con la antelación necesaria.

Todas nuestras tarjetas regalo van personalizadas con el nombre de la persona que la va a recibir. Una vez terminado el proceso de compra nos pondremos con ella y en un plazo máximo de 24 horas se la haremos llegar al e-mail que indique.

Si desea más información o adquirir una tarjeta regalo abierta, rellene el siguiente formulario o bien contacte con nosotros a través de nuestro mail escuela@suenosdecocina.es o telefónicamente (91 510 28 58 o 669 334 643).

La solicitud de una tarjeta regalo supone la aceptación de nuestras condiciones de servicio.

© 2015 Sueños de Cocina

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?