Para Empresas

Sueños de Cocina ofrece sus servicios y su espacio gastronómico a las empresas. Son diversas las actividades que ponemos a su disposición, desde el alquiler de alguno de nuestros espacios hasta la organización integral de eventos en nuestras instalaciones, tales como:

Actividades de Team Building alrededor de la cocina y la gastronomía. La formación y la experiencia de Nacho Garbayo en empresas de carácter industrial nos permiten adaptar estas actividades a los objetivos del cliente, pudiendo diseñar el evento junto con los organizadores buscando la máxima eficiencia del mismo. La cocina es un entorno que favorece enormemente el análisis de las capacidades, las habilidades y las debilidades de los asistentes.
– Workshops en un lugar alejado de la oficina, con la independencia, discreción, autonomía y privacidad que eso supone, aderezados por los servicios gastronómicos que necesiten: desayuno, coffee-break, comida o cena.
– Reuniones privadas con sus clientes en las que quieran considerar algún servicio gastronómico.
– Regalos de empresa o incentivos para empleados.
– Catas y presentaciones de productos, pudiendo elaborar actividades tales como showcookings o menús teniendo esos productos como protagonistas.

Nuestro local cuenta con los elementos necesarios para el correcto desarrollo de estas actividades, no sólo a nivel gastronómico, sino que ofrecemos todo aquello que una reunión de negocios requiere: sala, wi-fi, equipos audiovisuales para presentaciones…

No duden en solicitarnos presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de atenderles.

 

© 2015 Sueños de Cocina

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?