Agencias y Productoras

Sueños de Cocina ofrece su espacio y servicios a las agencias de comunicación, productoras audiovisuales y empresas del canal HORECA para diversas actividades relacionadas con la promoción de sus clientes.

Presentaciones de productos

Desde Sueños de Cocina ofrecemos un espacio en el cual desarrollar la presentación de productos del sector gastronómico-alimentación a través de diversas actividades:

  • Talleres de cocina para clientes, periodistas o bloggers.
  • Showcookings y degustaciones.
  • Presentaciones formales, para las cuales pueden contar con nuestro salón y sus medios audiovisuales.
  • Etc…

Además, ponemos a disposición de nuestros clientes todos nuestros servicios que ayuden a desarrollar estas actividades.

Grabaciones y publicidad

Sueños de Cocina dispone de un aula de cocina totalmente equipada, y diseñada para facilitar en todo lo posible la realización de grabaciones, ya sean para anuncios, video-recetas o programas de televisión.

Desde grabaciones con equipos simples, steady-cams o incluso cámaras-grúa, en nuestra aula hemos vivido experiencias en diversos métodos de rodaje, todos ellos con resultados más que satisfactorios.

Estilismo gastronómico

Aunque no somos estilistas en el sentido estricto de la palabra, nuestra experiencia en el diseño y presentación de recetas de todo tipo nos permite ofrecer desde Sueños de Cocina servicios de estilismo gastronómico, basados en la naturalidad y la honestidad de las propuestas.

Minimos retoques, apariencia natural, materias primas de alta calidad y frescura para potenciar la sensación de calidad del producto promocionado, atrezzo adecuado a la imagen que se quiera dar del producto…

Éstos son algunos de los clientes que han confiado en nuestros servicios:

@CLIENTES

© 2015 Sueños de Cocina

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?