Tenemos chica nueva en la oficina. María Jiménez Latorre se incorpora a nuestro equipo de profesores

Pues sí. Ya os dijimos que Sueños de Cocina se renovaba este 2020, y desde marzo contamos con la inestimable colaboración de María Jiménez Latorre, una profesional sobradamente preparada y con una amplia experiencia. Os contamos un poquito su trayctoria:

Su afición a la cocina empieza desde niña: hija de un gran gourmet y una gran cocinera, se crió entre fogones.

Aprendió junto a Segundo Alonso en el Restaurante La PalomaManuel Antón en el restaurante Sa Punta de Santa Eulalia del rio (Ibiza), Juanjo Lopez Restaurante La Tasquita de Enfrente.

Lleva impartiendo clases de cocina tanto a profesionales como amateurs desde hace más de diez años.

Durante 2014 fue la crítica gastronómica en el programa de cocina “Mi madre cocina mejor que la tuya” emitido en Cuatro. De emisión diaria.

Ha publicado dos libros: ‘Magia en la cocina‘ y ‘Best Salads‘.

Muy comprometida con el slow foodkilometro cero y la cocina saludable. Ha sido conferenciante en el parlamente europeo y chef ejecutiva de diferentes restaurantes.

Chef embajadora del aceite de Orujo de Oliva.

Dirige un Catering y organiza todo tipo de reuniones y eventos especiales mediante una clase de cocina o en torno al mundo de la gastronomía.

Una carta de presentación de plenas garantías para garantizar clases amenas, divertidas y con esa parte de aprendizaje que tanto nos gusta en Sueños de Cocina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *