Y seguimos con las renovaciones

En nuestro afán por actualizar los servicios de Sueños de Cocina, le ha llegado el momento a nuestra web.

Una nueva web que nace con dos objetivos fundamentales:

  • Facilitar la visualización de todos los servicios que Sueños de Cocina pone a disposición de sus alumnos.
  • Mejorar la experiencia de usuario mediante un nuevo y más moderno sistema de reservas.

Desde nuestras secciones ‘Eventos Particulares’ y ‘Para Empresas’ nuestros alumnos podrán acceder fácilmente a los diferentes y variados servicios que ofrecemos, pudiendo solicitar rápidamente información de aquel que mejor se adapte a las necesidades de su evento. Dichos servicios se presentan de una manera muy visual siendo muy sencillo el acceso a los mismos.

Con el nuevo sistema de gestión de reservas pretendemos adaptarnos a los nuevos tiempos y ofrecer una vía de adquisición de servicios más cercana a los sistemas de compra on-line con los que estamos cada vez más familiarizados. Un sistema de reservas que permita al usuario gestionar desde su perfil todos los productos adquiridos (sí, lo sé, va a tocar registrarse… como en tantas otras tiendas on-line). Como novedad más que interesante, este sistema permitirá almacenar en el perfil de cada actividad la documentación relativa a ella, por lo que un asistente a una clase podrá en cualquier momento recuperar las recetas u otros documentos relacionados con esa clase.

Asimismo, con este cambio en la gestión de las reservas van a cambiar nuestras Tarjetas Regalo. Hasta el momento, las tarjetas regalo y los bonos estaban asociados a un número concreto de clases, un sistema muy rígido, de poca flexibilidad. Desde ahora, las tarjetas regalo de Sueños de Cocina ofrecerán un crédito al poseedor de la misma, que podrá aplicar de la manera que desee en cualquiera de nuestras clases y cursos. Dichas tarjetas tendrán diferentes importes (incluso podrían solicitarse ‘a medida’), y en función de dicho importe ofrecerán un descuento sobre su adquisición.

Con todos estos cambios pretendemos ofrecer una web adaptada a los nuevos tiempos, completa en información y fácil en su manejo. Esperamos que os guste y hagáis un amplio uso de ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *