Nuevos servicios en Sueños de Cocina

Desde Sueños de Cocina queremos que sigáis disfrutando con nosotros de la cocina y lo que en ella se puede llegar a hacer, por lo que hemos decidido poner en marcha dos nuevas propuestas para compartir con vosotros.

TAKE AWAY / DELIVERY

Dadas las incógnitas con respecto a fechas de apertura y comienzo de realización de talleres, os proponemos disfrutar de la cocina de nuestras clases en vuestra propia casa.

Nuestra idea es poner encima de vuestras mesas un menú completamente personalizado, diseñado con vosotros en base a vuestras orientaciones, y elaborado en nuestra aula para que sólo tengáis que recogerlo y disfrutarlo con los vuestros.

También podremos acercároslo a casa a través de Glovo (en este caso se añadiría el coste del envío a la propuesta).

Los pedidos tendrán que cerrarse con al menos 24 horas de antelación para que nos dé tiempo a prepararlo todo con la calidad que siempre nos gusta ofreceros.

Si se realiza la recogida en el aula, se concretará una cita concreta de acuerdo a lo marcado por la situación actual. Por supuesto, todo el trabajo se desarrollará en las más estrictas medidas de seguridad e higiene, tanto alimentarias como por el coronavirus.

Si quieres ampliar esta información o directamente quieres que nos pongamos en marcha, escríbenos un email a escuela@suenosdecocina.es

TALLERES ON LINE

Sabemos que echáis de menos nuestras clases. Y no podemos deciros aún cuándo disfrutaremos de nuevo de ellas.

Por eso, mientras todo vuelve, os proponemos otra forma de compartir una tarde con nosotros, con la cocina y con la diversión.

No queremos hacer un directo soso y aburrido, no os queremos al otro lado de la pantalla cruzados de brazos. Queremos vivir con vosotros una experiencia lo más completa posible, casi tanto como en nuestras clases presenciales. 

Una actividad totalmente interactiva, donde podréis cocinar en paralelo con el profesor, ir preguntando dudas y compartiendo experiencia y resultados con vuestros compañeros de aventura. Nuestro objetivo es que pasemos un rato tan agradable como si estuviéramos en clase.

Y tranquilos, no harán falta mil cosas para poder disfrutar de la clase. Cocinaremos con los recursos típicos en una casa y los requerimientos informáticos para poder atender la clase son bastante accesibles y cada vez más conocidos con esto del teletrabajo.

Como siempre, iremos publicando las convocatorias en nuestra página web https://www.suenosdecocina.es, página que por cierto os avisamos que va a cambiar muy muy pronto. Os tendremos al tanto de ello.

Nuestro primer taller será el jueves 21 de mayo a las 19:00 ‘Recetas divertidas para compartir con los amigos’. En breve tendréis los detalles en nuestro calendario. Pero si te quieres apuntar ya, envíanos un email a escuela@suenosdecocina.es y te lo contamos con todo detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *