Sueños de Cocina ante la desescalada

Madrid acaba de entrar en Fase 2, con lo que Sueños de Cocina puede volver a abrir sus puertas oficialmente.

Es el momento de analizar la situación actual y decidir cómo retomar el camino, desde la responsabilidad y el sentido común. Hemos vivido momentos muy complicados, con consecuencias más o menos duras para muchos de nosotros. Y nuestro compromiso para con nuestros principios y nuestros alumnos nos obliga a hacer todo lo necesario para que eso no se vuelva a repetir.

Por ese motivo hemos reestructurado nuestras actividades para adaptarnos a las nuevas circunstancias y que a la vez sean sostenibles.

CLASES PRESENCIALES

Con la normativa de control de la COVID nuestro aforo para clases presenciales ha quedado sustancialmente reducido.

Podríamos adaptar la forma de dar las clases para poder ampliar ese aforo. Pero somos plenamente conscientes que nuestros alumnos reclaman de nuestros talleres los valores que siempre les hemos dado.

Clases completamente participativas, interactivas y colaborativas, en las que el aprendizaje se apoya directamente en la práctica, en compartir las tareas mano a mano con el profesor y con los compañeros. Desde el corte de la primera cebolla de la clase hasta el disfrute del último bocado con su sorbo de vino, nuestros alumnos esperan vivir una experiencia presencial completa, que por las circunstancias actuales no se puede repetir de la misma forma.

Podríamos diseñar sucedáneos sin sentido con el objetivo de mantener viva la acitvidad del aula. Pero consideramos que es momento de ser pacientes, de esperar hasta poder volver a ofrecer esas vivencias que tantas veces hemos compartido.

Por ello, hemos decidido mantener inactivas las clases presenciales hasta que las circunstancias nos permitan volver a compartir tablas y cuchillos, y brindar por los resultados obtenidos al final de la clase.

Pero eso no significa que no os atendamos. Existen aún muchas cosas que podemos hacer juntos. ¿Quieres conocerlas? Pues sólo tienes que seguir leyendo.

 

EVENTOS PRIVADOS

Con la entrada en vigor de la Fase 2, ya se puede recibir clientes en el interior de los locales con un aforo limitado.

Dadas las características de nuestro espacio, os ofrecemos la posiblidad de disfrutarlo de manera exclusiva para grupos de un máximo de 10 personas.

Si os apetece una cena o una comida diferente y sin las preocupaciones de poner la casa patas arriba. O si queréis disfrutar de un showcooking en el que aprender algunas recetillas chulas para luego reproducirlas en casa…

Una buena excusa para esos reencuentros con familia o amigos que estamos deseando tener después de estos meses tan complicados.

Si tienes una idea para esa reunión con los tuyos, cuéntanosla y pondremos todo nuestros recursos para hacerla realidad.

 

COCINERO A DOMICILIO

Volvemos a los orígenes. A la actividad que vio nacer este proyecto.

¿Prefieres disfrutar en casa con los tuyos de una clase de cocina o de una cena?

Ponemos a tu disposición todas nuestras actividades en el entorno más seguro que puedas imaginar: tu casa. A mesa puesta, con una clase, ayudando, mirando… como quieras, pero siempre disfrutando. Y con todas las garantías de seguridad e higiene que demanda el momento actual.

 

TAKE AWAY / DELIVERY

Hace ya unas semanas lanzamos este servicio para ofreceros la cocina de nuestras clases en vuestra propia casa sin ningún esfuerzo.

Nuestra idea es poner encima de vuestras mesas un menú completamente personalizado, diseñado con vosotros en base a vuestras orientaciones y a nuestro estilo de cocina, y elaborado en nuestra aula para que sólo tengáis que recogerlo y disfrutarlo con los vuestros.

También podremos acercároslo a casa a través de Glovo (en este caso se añadiría el coste del envío a la propuesta).

Los pedidos tendrán que cerrarse con al menos 24 horas de antelación para que nos dé tiempo a prepararlo todo con la calidad que siempre nos gusta ofreceros.

Si se realiza la recogida en el aula, se concretará una cita concreta de acuerdo a lo marcado por la situación actual. Por supuesto, todo el trabajo se desarrollará en las más estrictas medidas de seguridad e higiene, tanto alimentarias como por el coronavirus.

Si quieres ampliar esta información o directamente quieres que nos pongamos en marcha, escríbenos un email a escuela@suenosdecocina.es

 

TALLERES ON LINE

Sabemos que echáis de menos nuestras clases. Y no podemos deciros aún cuándo disfrutaremos de nuevo de ellas.

Por eso, mientras todo vuelve, os proponemos otra forma de compartir una tarde con nosotros, con la cocina y con la diversión.

No queremos hacer un directo soso y aburrido, no os queremos al otro lado de la pantalla cruzados de brazos. Queremos vivir con vosotros una experiencia lo más completa posible, casi tanto como en nuestras clases presenciales. 

Una actividad totalmente interactiva, donde podréis cocinar en paralelo con el profesor, ir preguntando dudas y compartiendo experiencia y resultados con vuestros compañeros de aventura. Nuestro objetivo es que pasemos un rato tan agradable como si estuviéramos en clase.

Y tranquilos, no harán falta mil cosas para poder disfrutar de la clase. Cocinaremos con los recursos típicos en una casa y los requerimientos informáticos para poder atender la clase son bastante accesibles y cada vez más conocidos con esto del teletrabajo.

Como siempre, iremos publicando las convocatorias en nuestra página web https://www.suenosdecocina.es

3 comentarios de “Sueños de Cocina ante la desescalada

  1. María Luisa Conde dice:

    Me parece muy interesante vuestra propuesta de espacio y comida y la de preparación en casa.
    ¿Podríais darme una orientación sobre los precios?.
    Muchas gracias

  2. Ana Frías dice:

    Buenas tardes, tengo un bono regalo que me regalo mi hija en Reyes para uno de vuestros cursos. La validez era de 6 meses.
    Entiendo que el plazo se ha ampliado. Podría informarme? Muchas gracias

    • Nacho Garbayo dice:

      Todas las reservas y tarjetas que estaban activas quedaron en suspenso cuando tuvimos que cerrar. Se volverán a activar cuando podamos empezar con las clases, y a partir de ese día volverán a tener seis meses de validez, para poder disfrutarlos sin problemas.

      Las últimas estimaciones son que si no se tuerce nada, retomaremos nuestro calendario de actividades el día 1 de septiembre.

      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *