¿Tienes una reserva pendiente con nosotros? Consúltanos

¿Tienes una tarjeta regalo pendiente de uso? ¿O te quedan algunas plazas de tu bono sin disfrutar? ¿O se te quedó una reserva pendiente al levantarse el estado de alarma?

En estos dos meses que vamos a continuar en marcha queremos daros la oportunidad de acercaros y aprovecharla en la actividad que prefiráis. Con total tranquilidad. Con seguridad. Cumpliendo con las medidas necesarias.

Pero si no puedes, no quieres o prefieres no compartir espacio, desde Sueños de Cocina queremos darte todas las facilidades para que le saques partido. Por eso, os ofrecemos la posibilidad de emplear lo que tengáis pendiente con nosotros en alguno de nuestros servicios paralelos:

  • Delivery. Disfruta de nuestra cocina en casa sin preocuparte más que de abrir los tuppers y compartirla con los tuyos.
  • Clases a domicilio. ¿Te sientes más seguro disfrutando la clase pendiente en casa? Podemos buscar la manera y la temática que se adapten a las características de tu cocina y a tus gustos. NOTA: Este servicio puede desarrollarse pasados estos dos meses en que nuestra escuela va a seguir abierta.
  • Celebración privada en casa. ¿Quieres invertir tus tarjetas en una cena elaborada en tu propia casa para un mínimo de dos personas? Pues nos sentamos a hablar del menú. NOTA: También podrás disfrutar de este servicio más allá del tiempo que la escuela se mantenga abierta.

Si te encuentras en esta situación, por favor, escríbenos un correo a escuela@suenosdecocina.es y juntos encontraremos la manera de darle solución.

Un comentario de “¿Tienes una reserva pendiente con nosotros? Consúltanos

  1. Ana Frias dice:

    Tengo una tarjeta regalo para dos personas que me regalo mi hija.
    He leído que cerrais la escuela a finales de octubre.
    He visto que dais tres opciones para utilizarla y entre ellas una es delivery. Me podríais contar como funciona el tema y como puedo acceder a esta opción. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *