Boletín de sueños de cocina

Suscríbete y recibirás información regular y precisa sobre nuestros talleres, eventos y novedades.

Suscripción newsletter

empecemos por el principio

algunos de nuestros cursos activos

te los desglosamos por categorías

somos el regalo perfecto

Tarjetas regalo

Tarjeta Sencilla

50,0070,00

Un regalo fácil y divertido. Regala una de nuestras clases. De manera abierta, sin compromisos de fecha ni temática. Para que elija el taller que más le apetezca. Tienes diferentes precios para las distintas variedades de clase. La solicitud de una tarjeta regalo supone la aceptación de nuestras condiciones de servicio.

Tarjetas regalo

Tarjeta Disfrutando

180,00

Porque una ración no es siempre suficiente. Porque hay experiencias que merece la pena repetirlas. El poseedor de esta tarjeta dispondrá de un crédito de 180 euros para disfrutar de nuestras actividades de cocina. La adquisición de esta tarjeta gozará de un descuento del 10% sobre su valor real. Este descuento se aplicará al final de la compra.

Tarjetas regalo

Tarjeta Cocinillas

300,00

El regalo perfecto para los locos de la cocina. El auto-regalo ideal. Para los que disfrutan de nuestras clases de manera continuada. 300 euros de crédito para nuestras actividades con un descuento en su compra del 20%, que se aplicará al finalizar la compra.

Tarjetas regalo

Tarjeta a Medida

75,00

Si quieres hacer un regalo de un importe diferente a cualquiera de las opciones, te ofrecemos crear tu propia tarjeta regalo. Pon el importe que quieras, con un mínimo de 75 euros.

Actividades para empresas

Sueños de Cocina ofrece sus servicios y sus espacios gastronómicos también a las empresas. Son diversas las actividades que ponemos a su disposición, desde el alquiler de alguno de nuestros espacios hasta la organización integral de eventos en nuestras instalaciones.

Quiero saber más

eventos para particulares

Desde Sueños de Cocina queremos acompañarle en sus celebraciones y eventos personales y ayudarle a que cumplan con sus deseos y los de sus acompañantes.

Quiero saber más

tenemos cosas que contarte

no te pierdas ningún curso