nuestros talleres en activo

Domingo de arroz... y algo más

junio 07, 2020

Llega el fin de semana y esa comida de domingo con la familia. ¿Qué hay mejor para un domingo en familia que un arrocito? ¿Y si además lo acompañamos con un aperitivo divertido y un postre para dejar un gran sabor de boca a nuestros invitados. En este taller os proponemos un menú con arroz como plato principal que podéis preparar justo para recibir a vuestros invitados. ¿Nos dejáis ayudaros a quedar como unos grandes anfitriones?

Comprar plaza

Una cena para sorprender

junio 09, 2020

Hoy es un buen día para sorprender con una cena especial. ¿Por qué hoy? Porque sí. Porque te apetece. Un regalo para tu familia, para tu pareja, para esos amigos que has invitado por sorpresa... Te proponemos un menú sencillo, rico y que seguro les gustará a tus agasajados.

Comprar plaza

Qué bonito... del Norte

junio 11, 2020

Empieza la temporada de uno de los pescados más apreciados: el bonito. ¿Quién no ha disfrutado en verano de unos buenos lomos de bonito con tomate o una ventresca a la parrilla? En la clase de hoy vamos a jugar con este pescado, planteando recetas diferentes y divertidas, apoyadas en bases tradicionales y productos de temporada.

Comprar plaza

Sábado en el jardín

junio 20, 2020

Llega el calorcito, el buen tiempo. ¡Y encima podemos reunirnos con nuestros amigos y familia! Es el momento de agasajarles con una divertida comida. Informal, pero apetitosa. Así que os vamos a proponer unas ideas rápidas, sencillas, para disfrutar compartiendo en buena compañía.

Comprar plaza

calendario de los próximos tallers

APRENDER, COMER, DISFRUTAR…

Sueños de Cocina le ofrece en su Aula de la calle Luis de Salazar, 8 una amplia variedad de talleres temáticos, desde los más clásicos a los más modernos, con los que se trata de acercar al alumno al apasionante mundo de la alta cocina.

En todos nuestros talleres se elaborarán diversas recetas relacionadas con la temática propuesta. Las recetas se realizan de manera grupal para favorecer la interaccion entre los alumnos y con el profesor, lo que hace el taller mucho más ameno y divertido.

Además de aprender, el alumno podrá disfrutar de los platos realizados en clase, acompañados de su bebida correspondiente en una cena informal tras la terminación del trabajo. Aprendizaje y diversión se dan la mano en nuestros talleres.

En todos ellos, los alumnos expermientarán una de nuestras principales premisas: el empleo de materias primas de altísima calidad. No entendemos la buena cocina sin unos productos a la altura de la misma.

La reserva en cualquiera de estos talleres supone la aceptación de nuestras condiciones de servicio.

En nuestro afán de ofrecer una amplia variedad de opciones, hemos creado diferentes líneas temáticas para nuestros talleres:

TALLERES BASIC

Clases de un día, de unas tres horas de duración cada una en las que proponemos temáticas para el día a día en casa. Cocina rápida, ideas para comer en el trabajo, batch cooking, platos sencillos…

TALLERES COOK & FUN

Talleres con algo más. Pensados para pasar una tarde tremendamente divertida. Maridajes, cena con copa final… un taller donde no todo será cocinar y aprender.

A lo largo de cuatro horas, los alumnos vivirán una experiencia gastronómica completa, desde la elaboración de los platos hasta su disfrute. La idea es que estos talleres sean algo más que clases de cocina. El plan perfecto para una tarde de fin de semana.

TALLERES TECHNIC

Talleres para los chefs más avezados. Pensados para aprender nuevas técnicas de cocina. Descubrir la cocina a baja temperatura. Aprender el manejo de los sifones. Experimentar con las nuevas técnicas…

TALLERES WORLD FOOD

Talleres en los que nos adentraremos en otras culturas, en los que descubriremos la cocina de países tan dispares como Japón, Tailandia, México, Perú, Italia, Francia… y cualquier otro que nos ofrezca una gastronomía que merezca la pena conocer.

TALLERES ESPECIALES

Clases en las que contamos con profesores invitados, que nos muestran su forma de ver y vivir la cocina y la gastronomía. Desde cocinas del mundo, coctelería, gastronomías alternativas… El abanico es amplísimo.

La duración de estas clases ronda las tres horas y media-cuatro horas, y el coste varía en función del invitado que imparta el taller.

TALLERES TRADITION

En Sueños de Cocina siempre hemos considerado fundamental sentar las bases de la cocina en nuestros alumnos. No se puede avanzar sin tener una base sólida desde la que impulsarnos. Por eso, mantendremos nuestros talleres más emblemáticos desde esta temática. Junto con todas esas propuestas que apuntalan los conocimientos fundamentales.