Condiciones

Le mostramos a continuación nuestras condiciones de servicio. Le rogamos las lea detenidamente.

ESCUELA DE COCINA

RESERVAS, CONFIRMACIONES Y FORMAS DE PAGO

Las reservas de plaza en una clase se solicitarán a través de las secciones habilitadas en la página web.

Para confirmar la reserva será necesario abonar el 100% del importe de la misma por alguna de estas vías:

  • Tarjeta de Crédito, a través de la web o en nuestra Aula.
  • Efectivo en nuestra Aula.
  • PayPal.
  • Mediante transferencia o ingreso para lo que deberán solicitarnos nuestra cuenta bancaria a través del correo electrónico, indicando en el concepto el nombre del asistente y la fecha del taller, y remitiendo el justificante a nuestro correo electrónico.

Los precios y condiciones de cada taller son los indicados en nuestra página web calendario de talleres, salvo errata. Dichos precios incluyen el I.V.A.

Ninguna reserva se considerará confirmada hasta que así se lo comuniquemos al interesado vía e-mail o telefónica. En caso de haber efectuado un pago y no recibir la confirmación oportuna el afectado debe ponerse en contacto con nosotros por teléfono o e-mail para comunicarlo.

Las compras realizadas de forma on-line quedarán sujetas a la normativa vigente y legislación aplicable. Sueños de Cocina garantiza que el proceso es 100 % seguro y avala la fiabilidad de todas las compras realizadas a través del mismo.

El cliente acepta las condiciones generales contenidas en este documento en el momento de confirmar la compra.

ALERGIAS, INTOLERANCIAS Y ENFERMEDADES

Los asistentes deberán comunicar con la antelación suficiente a Sueños de Cocina si padecen alguna alergia, intolerancia o enfermedad para tenerla en cuenta a la hora del desarrollo del taller.

TARJETAS REGALO

Las tarjetas regalo de Sueños de Cocina tienen una caducidad de seis meses desde su fecha de emisión.

En caso de tarjeta cerrada en fecha, su obtención implica la reserva de plaza en dicho taller, tras lo cual se somete a las mismas condiciones de servicio que cualquier otra tarjeta.

En caso de cualquier otra tarjeta será necesario efectuar reserva previa en el taller elegido, siempre que exista disponibilidad para ello, a través de nuestra web. Una vez reservada plaza, la reserva se somete a las mismas condiciones de servicio que el resto de reservas.

Si el asistente desea reservar en un taller de coste superior al aplicado en la tarjeta regalo deberá abonar la diferencia para confirmar su plaza.

CANCELACIÓN DE TALLERES

En caso de no alcanzar el aforo mínimo considerado por Sueños de Cocina para un taller, dicho taller será cancelado o pospuesto, comunicándolo a las personas que hubieran reservado plaza con 24 horas de antelación, ofreciéndoles la posibilidad de reintegrarles el importe del mismo o trasladar la reserva a otra fecha. En caso de haber reservado mediante una tarjeta regalo, dicha tarjeta volverá a contar con seis meses de validez desde la fecha del taller cancelado.

Si un taller tuviera que cancelarse por causas de fuerza mayor, Sueños de Cocina procederá a comunicárselo a la mayor brevedad posible a los asistentes y a ofrecerles la posibilidad de reintegrarles el importe del mismo o trasladar la reserva a otra fecha.

ANULACIÓN DE RESERVAS

En caso de no poder asistir a un taller en el que se hubiera reservado plaza, si se comunica con 24 horas de antelación, Sueños de Cocina ofrecerá la posibilidad de cambiar la reserva a otra fecha. Si se deseara también se podría transferir dicha reserva a una persona asignada por el asistente, notificando a Sueños de Cocina dicho cambio y el nombre de la persona que asistirá. En ningún caso se devolverá el importe de la reserva.

Si el aviso se realiza con menos de 24 horas de antelación no habrá opción de reintegro ni de cambio, aunque sí de transferir la reserva a otra persona.