Estrenamos web, Toni Canales en la Escuela y Calendario de Junio

¡Estrenamos web!

suenosdecocina-web2015

Tras meses de desarrollo y análisis del funcionamiento de nuestra web clásica, y un arduo trabajo de nuestros colaboradores de WebMátix, estrenamos por fin el nuevo portal web de Sueños de Cocina.

Con un diseño moderno y adaptable a cualquier dispositivo (desde ordenador de sobremesa hasta teléfono móvil), abrimos con esta web una nueva página en nuestra relación con los alumnos, más directa y visual.

Además, esperamos que con los últimos cambios en todo nuestro entramado informático, los problemas que se han ido sucediendo desde el mes de enero con los correos electrónicos desaparezcan definitivamente. Aprovecho para agradecer desde aquí a WebMátix todos sus esfuerzos en este sentido ante unos problemas ajenos a ellos y que les han puesto en una situación tan compleja como la nuestra. Al final, la profesionalidad se nota en los momentos difíciles.

¡Echadle un vistazo a la web y no dudéis en comentarnos vuestras sensaciones!


La Cocina de Toni Canales

Toni Canales

El “Top Chef” más querido, el 2 de Junio en Sueños de Cocina

Conocido también por ser Chef Ejecutivo y Asesor de Fuentepizarro, nos ofrece en este taller un entretenido viaje por su cocina a través de cuatro recetas diseñadas para componer un “menú de fiesta”.

Disfruta de la simpatía y el buen hacer de Toni ‘cara a cara’, y aprende de la mano de un gran maestro.

¡Que no te lo cuenten! Reserva aquí.


Las Flores en la Cocina Actual

Sueños de Cocina: Tartar de bonito de Santoña y tomate de temporada

¿Te gustan esos platos coloridos y vitalistas en los que resaltan esos brotes verdes de verdad y esas curiosas flores? ¿Te preguntas qué hacen ahí? ¿Te gustaría saber más de ellas, qué nos ofrecen y cómo se pueden emplear? Y sobre todo… ¿cómo las puedo conseguir?

La nueva cocina busca en sus platos efectos sorprendentes que llenen todos los sentidos. Desde la vista al gusto, pasando por supuesto por el olfato.

Algunos de estos efectos son sólo un momento, un efímero instante en el que las sensaciones que nos ofrece el plato cambian radicalmente durante un segundo, provocando en el comensal contrastes que completan la experiencia sensorial.

Las flores son una poderosa herramienta para este objetivo. Más allá de su innegable aportación estética, las flores pueden aportar al plato aromas, sabores, sensaciones…

En este taller, y aprovechando la primavera, vamos a descubrir todo el potencial que tienen las flores en la cocina a través de diversas recetas.
No tengas miedo. Ven y descubre este mundo tan especial y llamativo. ¡Reserva aquí!


Nuevo calendario mes de Junio

Cuadrante de Talleres JUN-15b

Ya tenemos diseñado el calendario de junio. Y no, no nos vamos de vacaciones todavía. Todo lo contrario. Vamos a exprimir al máximo este mes, igual que el próximo de julio. Total, para pasar calor en casa o la piscina, preferimos pasarlo entre fogones, ¿verdad?

Junio viene con muchos talleres. Desde nuestros habituales, a los especiales como el de Repostería con nuestro pastelero Isaías Fernández, o la primera incursión de Miya Kitamura en la cocina tailandesa en nuestra escuela, además del de Toni Canales antes comentado.

Estamos a la espera de concretar unas actividades de mañana para ver si podemos convocar en este mes algún taller Esencial de mañana. Os mantendremos informad@s.

Entra en nuestra web y elige tu taller. Recuerda que, además, puedes regalar experiencias con nuestras Tarjetas Regalo personalizadas. ¡Un éxito asegurado!

© 2015 Sueños de Cocina

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?