Jesús Almagro y Fizpílar en Sueños de Cocina

Con Jesús Almagro

El pasado 2 de julio se celebró en nuestra Aula el taller ‘Cocina de Verano con Jesús Almagro‘, organizado por Fizpílar en el que el reconocido cocinero Jesús Almagro, uno de nuestros mejores clasificados en el concurso de cocina Bocuse D’Or y una de las caras más populares de la primera edición española de Top Chef, elaboró tres recetas empleando productos madurados de manera natural en los recipientes que fabrica Fizpilar.

Con la asistencia de conocidos bloggers del mundo gastronómico, el evento se desarrolló en un ambiente muy cercano y familiar, en el que los asistentes colaboraron con Jesús en la elaboración de las recetas. Un gazpacho de cerezas con changurro y guarnición de tomates, un cremoso Fizpílar de tomate pera y trufa de verano, y un canutillo de aguacate con yogur y huevas que hicieron las delicias de todos los presentes. Recetas sencillas, muy frescas y perfectamente adecuadas para esta época estival.

El colofón del evento fue la presencia del conocido enólogo Jesús Flores que maridó los platos elaborados con vinos canarios de las bodegas Viñátigo.

Éste es el vídeo elaborado por Fizpílar durante la velada.

fizpilarmadura from Fizpílar Conservacion+Natural on Vimeo.

© 2015 Sueños de Cocina

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?