Nota Importante para nuestros Usuarios con cuenta de Hotmail

Debido a las restrictivas normas de seguridad del proveedor Hotmail, muchos usuarios han visto cómo los correos que se acompañan de algún fichero adjunto (fotos, documentos, etc) no llegan correctamente a sus bandejas de entrada. Aunque el problema es completamente ajeno a Sueños de Cocina, les enviamos una posible solución al problema (desafortunadamente sin garantía), aunque la manera más eficaz de evitarlo es cambiar directamente de proveedor de correo (Gmail, Yahoo, etc…), lo cual les evitará incomodiades, ya sea con correos de Sueños de Cocina como de otros orígenes que se ven filtrados del mismo modo.

Cambio en las reglas de correo:
– Acceda a su cuenta de Hotmail (www.hotmail.com) con su correo y contraseña.
– Pinche sobre el icono de opciones (una rueda en la esquina superior derecha), desplegando el menú. Haga click sobre “Opciones”.
– En el apartado “Personalizar Outlook.com” encuentre la opción “Reglas para ordenar nuevos mensajes” y haga click sobre ella.
– Si existe alguna regla, bórrela (haga click sobre el cuadradito a la izquierda de cada regla para seleccionar y, a continuación, pinche el botón “Eliminar”).

Con esta operación, los correos que llevan archivos adjuntos deberían comenzar a llegar, aunque recomendamos que no deje de buscar en la bandeja de “correo no deseado” si algo no llega cuando esperaba.

Como hemos mencionado anteriormente, el problema es completamente ajeno a nuestro servicio y extensible a cualquier mensaje de correo que se acompañe de archivos adjuntos (sea o no de Sueños de Cocina), por lo que nuestra recomendación sigue siendo que cambien de proveedor de correo (entendemos que ello puede suponer una molestia al principio, pero a medio plazo merece la pena).

© 2015 Sueños de Cocina

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?