Se presenta en Sueños de Cocina el gastrocuento ‘Virutas y el Arco Iris’

Marta firmandoEl pasado día 15 de marzo se presentó en nuestra Aula el gastrocuento solidario ‘Virutas y el Arco Iris’, un cuento ilustrado creado para propiciar los sueños de los niños a los que ayudan los proyectos de Infancia con Futuro en Guatemala, y pensado para que los más pequeños elaboren en casa divertidas recetas.

Con textos de Marta Álvaro y recetas diseñadas por el conocido cocinero y habitual colaborador de Sueños de Cocina Juan Pozuelo, el cuento tiene como protagonista a un rallador, Virutas, que tratará de ayudar a Mádelin, personaje inspirado en una niña guatemalteca que sueña con ser chef, visitando el País del Arco Iris. A través de sus siete colores descubrirán siete recetas que los más pequeños de la casa podrán reproducir sin mucha complicación.

Marta y JuanCon este libro, Marta, infatigable voluntaria de IF, propone otra forma de ayudar a los niños guatemaltecos, alimentando con él los proyectos que la ONG está llevando a cabo en el país centroamericano.

A la presentación asistieron todos los protagonistas del cuento. Además de Marta y Juan estuvo Susana Fernández, la ilustradora que ha dado forma y color a Virutas; Concha Crespo, la conocida presentadora de televisión, responsable del prólogo del cuento y que se encargó de comenzar la presentación; y cómo no, Jesús Torres, alma mater de Infancia con Futuro, cuya dedicación y esfuerzo abre un pequeño camino de esperanza para estos niños.

Sueños de Cocina será uno de los puntos de venta del cuento. Si está interesado en él no dude en contactarnos.


© 2015 Sueños de Cocina

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?