La cerveza, dentro y fuera

Taller Premium
sábado, 21 septiembre, 2019 | 19:00 - 23:00 | 60,00.-€
Dónde: Sueños de Cocina - La Escuela (Luis de Salazar)

La cerveza es una de las bebidas más antiguas de la humanidad. Nos acompaña desde hace miles de años. Se ha elaborado de mil maneras diferentes, incluso con fórmulas que se han mantenido secretas durante siglos.

En la actualidad, la cerveza está viviendo una segunda juventud, de la mano de pequeños productores artesanos que tratan de recuperar la tradición cervecera.

En la cocina, la cerveza siempre ha estado presente, tanto en elaboraciones concretas y específicas como sustituyendo a otros licores.

Ya sea dentro o fuera de un plato, la cerveza acompaña a la comida de una manera muy especial. Y eso es lo que queremos mostrar en este taller. Para ello, vamos a proponer tres platos elaborados con cerveza, con sus respectivos maridajes. Comer, beber, catar… Un buen plan.

Estos son los platos propuestos para este taller:

  • Tartar de langostino con pil pil cítrico de ajo asado, maridado con Warsteiner.
  • Bacalao gratinado al Idiazábal sobre puré de patata al hinojo, maridado con Konig Ludwig.
  • Coulant de chocolate con helado de cerveza negra, maridado con Guiness.

Y como colofón, al final de la clase nos sentaremos a disfrutar de todos los platos elaborados en compañía, en este caso, de su cerveza correspondiente.

Este taller requiere de un cupo mínimo de asistentes para realizarse. En caso de que 24 horas antes del taller no se haya alcanzado dicho cupo, el taller se cancelará y las reservas realizadas serán reintegradas.

Reservar:

Tipo de ticket Precio Plazas
Reserva de plaza 60,00€


© 2015 Sueños de Cocina

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?