La Cocina Tailandesa de El Flaco

Taller Especial
lunes, 17 febrero, 2020 | 19:00 - 22:00 | 70,00.-€
Dónde: Sueños de Cocina - La Escuela (Luis de Salazar)

En los últimos años, El Flaco es uno de esos lugares que se ha hecho un enorme hueco en la gastronomía madrileña. Un restaurante donde se cocina tailandés desde unas manos suecas. Andy Boman es ‘El Flaco’, el artífice de una cocina espectacular, que va más allá de los sabores tailandeses, para encontrar su fusión con los sabores y las técnicas culinarias de Occidente.

La cocina de El Flaco es un festival de sabores que se van sucediendo en la boca a tal ritmo que a veces es difícil llegar a distinguirlos todos. En esta clase, con el ritmo pausado que va a dar construir los platos, descubriremos todos esos secretos que Andy se trajo de Tailandia.

¿Qué platos propone esta vez El Flaco?

  • Kimchi casero.
  • Pollo al estilo dakgangjeong coreano.
  • Pescado en hojas de plátano.

Y como colofón, al final de la clase, nos sentaremos a disfrutar de todos los platos elaborados en compañía de un buen vino (o cervecita, o refresco…).

Este taller tiene un cupo mínimo de asistentes para su impartición. En caso de que 48 horas antes del comienzo de la clase no se ha alcanzado dicho cupo, el taller se desconvocará y se contactará con las personas que han reservado para proponerles alternativas.

Reservar:

Las reservas están cerrados para este taller.

© 2015 Sueños de Cocina

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?