EVENTOS PARTICULARES

Desde Sueños de Cocina queremos acompañarle en sus celebraciones y eventos personales y ayudarle a que cumplan con sus deseos y los de sus acompañantes.

Son muchas las formas en las que pueden disfrutar de nuestros servicios:

  • Cooking parties.
  • Comidas o cenas privadas. Atendidas como si se encontraran en el reservado de un restaurante.
  • Celebraciones especiales (aniversarios, cumpleaños…).
  • Despedidas de solter@.
  • Bautizos, comuniones…

Para todas ellas le ofrecemos nuestra cocina con su sello personal y nuestras instalaciones, habilitadas para disfrutar de la gastronomía en todas sus variantes.

Le ayudaremos a crear un ambiente mucho más personal con nuestros detalles adicionales:

  • Posibilidad de reproducir la música que desee.
  • Reproducción de vídeos.
  • Atenciones especiales, dependiendo de la ocasión.
  • Posibilidad de decorar el espacio para el evento.

Comidas o cenas privadas

No todo va a ser mancharse las manos.

Dentro de los eventos personales que les ofrece Sueños de Cocina se encuentra la posibilidad de disfrutar de nuestra cocina ‘a mesa puesta’.

Como el reservado de un restaurante, el grupo disfrutará de una velada privada atendida por nuestro personal de sala en la que disfrutarán de un menú degustación previamente acordado.

Aperitivo, tres entrantes, pescado, carne y postre. Probando las últimas elaboraciones experimentadas en nuestros talleres de cocina. Cocina creativa, divertida, en la que el producto interpreta el papel más importante de la obra, fielmente acompañado por salsas, guarniciones y otros complementos que lo realcen y respeten.

Estas comidas o cenas están sujetas a la disponibilidad de nuestro espacio, y requieren un grupo mínimo de ocho personas, hasta las 18 que pueden sentarse en la mesa de nuestro salón. No obstante, si el grupo fuera mayor, hasta 30 invitados, se podría desarrollar la actividad en formato cóctel.

Para solicitar un presupuesto y un menú personalizados pueden contactar con nosotros a través de nuestro e-mail escuela@suenosdecocina.es, indicándonos los requisitos que necesiten.

Cooking Parties

¿Quiere algo diferente para celebrar su cumpleaños, su despedida de soltería o cualquier otro evento con familiares o amigos?

Cooking 1Desde Sueños de Cocina le proponemos pasar una velada entre fogones, compartiendo un rato divertido con sus invitados, disfrutando del placer de cocinar, de su  capacidad para relajar, aprendiendo platos nuevos… Y, por supuesto, degustando todas y cada una de las elaboraciones que se preparen en el taller.

Un local a su entera disposición. Todo lo necesario para desarrollar la actividad. Una persona que les orientará, asesorará y les enseñará las recetas… ¿Qué más se puede pedir?

Emplatado 1La temática de la cooking party por supuesto la elige Ud. Elija una cocina de la que quiera conocer sus secretos, una técnica que quiera aprender, o déjese sorprender con recetas seleccionadas por nosotros.

El evento se regará convenientemente, con  buenos caldos, y refrescos para los no bebedores o los conductores que tengan la encomiable misión de llevar a los demás a casa.

Una cena y algo más. Una velada divertida, activa, participativa y de aprendizaje. Si le parece el plan perfecto para su celebración, no dude en contactar con nosotros. Elaboraremos un presupuesto sin compromiso.

Y si se desea, se puede completar el evento con un taller de gin tonics, en el que preparar unas copas ‘Premium’ a la vez que se apreden las técnicas para elaborar un gran combinado y todas las posibilidades de maridaje que la ginebra nos otorga actualmente.

Sueños Light – Una dinámica más ajustada para disfrutar de nuestros servicios

AjosDesde Sueños de Cocina queremos poner en marcha una alternativa para aquellos grupos privados que quieren disfrutar de nuestros servicios, pero las Cooking Parties se les hacen un poco ‘cuesta arriba’.

Se trata del servicio Sueños Light, una oferta diferente, más parecida a una clase temática que a una Cooking Party, y en un rango de precios también más cercano a la clase. Sus características principales son éstas:

  • Válida para grupos de entre 10 y 15 personas.
  • Se trata de una dinámica más docente que una Cooking Party, más parecida a nuestros talleres de cocina. El profesor dirigirá la elaboración de los platos elegidos por el grupo, a la vez que los va explicando. Los asistentes colaborarán en la elaboración realizando las tareas encomendadas por el profesor.
  • Tras la actividad se realizará una degustación ligera einformal de los platos elaborados en la barra anexa a la cocina.
  • Dicha degustación irá acompañada de bebidas (vinos, cervezas, refrescos y agua). Durante el desarrollo del taller no se servirán bebidas, al igual que en los talleres.
  • La duración aproximada de la actividad, entre clase y degustación posterior, será de unas 4-4’5 horas.
  • No habrá servicio de sala.
  • No se servirán aperitivos durante el desarrollo del taller.
  • El importe de esta dinámica oscilará entre 50 y 60 euros, en función del número de asistentes.

Pop-Up Restaurant

¿Le apetece una velada diferente alrededor de la gastronomía? Sueños de Cocina le propone una forma distinta de pasar una noche de fin de semana a través de nuestro nuevo servicio.

A imagen de los ‘pop-up restaurants‘ anglosajones o los ‘restaurantes clandestinos‘, nuestra aula se transforma en un lugar donde poder disfrutar de la gastronomía, esta vez sin mancharse las manos.

Veladas en las cuales se puede disfrutar de una cena especial alrededor de un menú degustación fijo para todos los comensales (salvo alergias, intolerancias, etc.) pero diferente en cada ocasión. Y si tiene tiempo y desea acercarse antes, podrá disfrutar de los últimos pasos de la preparación.

Acérquese con su pareja o con un grupo de amigos y comparta la experiencia con otros amantes de la gastronomía.

O si lo desea podemos atender en exclusiva a su grupo en la fecha que deseen (siempre que haya disponibilidad) y cerrar un menú personalizado a partir de nuestra línea gastronómica.

El menú se compondrá en cada evento de un aperitivo, tres entrantes, un pescado, una carne y un postre. Se acompañará con un vino tinto crianza D.O. Rioja y un blanco verdejo D.O. Rueda que regarán los distintos platos. En ocasiones puede llegar a proponerse un menú de maridaje, en el cual cada elaboración irá acompañada por el vino que consideremos más adecuado para su mejor disfrute.

El aforo máximo de cada servicio será de catorce (14) comensales, siendo necesario que haya un mínimo de ocho (8) para realizar el evento.

El precio por persona variará de acuerdo a lo propuesto en cada menú, comunicándose con antelación a cada evento junto con el menú propuesto.

Estas cenas se anunciarán con un mínimo de 15 días de antelación en esta misma página. Para poder asistir será necesario realizar reserva previa a través del correo electrónico reservas@suenosdecocina.es o al teléfono 669 334 643.