ACTIVIDADES PARA EMPRESAS

Sueños de Cocina ofrece sus servicios y su espacio gastronómico a las empresas. Son diversas las actividades que ponemos a su disposición, desde el alquiler de alguno de nuestros espacios hasta la organización integral de eventos en nuestras instalaciones, tales como:

– Actividades de Team Building alrededor de la cocina y la gastronomía. La formación y la experiencia de Nacho Garbayo en empresas de carácter industrial nos permiten adaptar estas actividades a los objetivos del cliente, pudiendo diseñar el evento junto con los organizadores buscando la máxima eficiencia del mismo. La cocina es un entorno que favorece enormemente el análisis de las capacidades, las habilidades y las debilidades de los asistentes.
– Workshops en un lugar alejado de la oficina, con la independencia, discreción, autonomía y privacidad que eso supone, aderezados por los servicios gastronómicos que necesiten: desayuno, coffee-break, comida o cena.
– Reuniones privadas con sus clientes en las que quieran considerar algún servicio gastronómico.
– Regalos de empresa o incentivos para empleados.
– Catas y presentaciones de productos, pudiendo elaborar actividades tales como showcookings o menús teniendo esos productos como protagonistas.

Nuestro local cuenta con los elementos necesarios para el correcto desarrollo de estas actividades, no sólo a nivel gastronómico, sino que ofrecemos todo aquello que una reunión de negocios requiere: sala, wi-fi, equipos audiovisuales para presentaciones…

No duden en solicitarnos presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de atenderles.

EVENTOS DE TRABAJO

Sueños de Cocina ofrece a las empresas sus servicios para el desarrollo de sus actividades.

Una sala completamente equipada para el desarrollo de reuniones o actividades formativas, con capacidad para 14 personas alrededor de una mesa de trabajo, ó 20 asistentes en formato auditorio.

La sala cuenta con proyector fijo Full HD, con conexión HDMI o VGA, para que los asistentes puedan conectar sus portátiles y desarrollar sus presentaciones, proyectar sus vídeos, etc.

El sistema de audiovisuales se completa con una pantalla fija de 1’80 m x 1’80 m, adecuada para que todos los asistentes puedan visualizarla sin problemas.

Además, podrán contar con un rotafolio a modo de pizarra, para los que necesiten ir escribiendo durante la reunión.

Los clientes podrán emplear nuestra conexión a Internet vía wi-fi, disponible para todos los asistentes sin coste adicional.

También podrán contar, si lo desean, con nuestros servicios gastronómicos y disfrutar de:

  • Desayuno de bienvenida.
  • Coffee break.
  • Menú de mediodía para los asistentes, si no se considera el desarrollo de alguna actividad de cocina.
Consúltanos

Los Team Building – La Cocina como Herramienta para la Empresa

¿Cree que la cocina puede ayudar a su empresa?

Una cocina es un espacio donde el tiempo pasa muy deprisa. Donde la precisión y la sincronización son vitales para alcanzar los objetivos propuestos. Donde la presión es tan elevada que todos los presentes en ella deben sacar lo mejor de si mismos para afrontarla y acometer sus tareas. En definitiva, una cocina es una réplica a pequeña escala de lo que es una empresa, y representa fielmente todos los elementos que pueden aparecer en un proyecto empresarial.

Pero a la vez, y por su asociación doméstica a algo divertido, cercano y conocido, que todos podemos desarrollar de una u otra manera en nuestro entorno más personal y familiar, facilita la desinhibición de los asistentes, permitiendo conocer su faceta más personal y real. 

Todo esto y más hacen de las actividades de cocina unas interesantes herramientas para el desarrollo de los equipos de trabajo. Su versatilidad permite incluso adaptar de manera concreta y específica la temática de la actividad a los objetivos buscados por el cliente. Creatividad, comunicación, cohesión, sentimiento de pertenencia, resolución de conflictos… Son sólo algunas de las facetas que se pueden fomentar a través de la cocina.

En Sueños de Cocina podemos ofrecerle además un valor añadido a estas actividades, que es la experiencia en el sector industrial de su responsable Nacho Garbayo. Ocho años como ingeniero, desarrollando actividades en diversos departamentos, junto con su formación de postgrado en Dirección de Empresas, le confieren los recursos adecuados para entender las necesidades del cliente y adaptar toda la actividad gastronómica para alcanzar los objetivos propuestos.

Consúltanos

Agile Taste

Aplicación a la Gestión de Proyectos

Sueños de Cocina acoge en sus instalaciones un proyecto muy interesante para las empresas, desarrollado por light logo, una joven pero experimentada empresa de formación, enfocado a potenciar las habilidades de los equipos en la gestión de proyectos empresariales, a partir de las técnicas ‘ágiles’.

En este caso nuestra propuesta no se ceñiría únicamente al desarrollo de un taller de cocina adaptado, sino que se ofrecen además los fundamentos teóricos en dichas técnicas, completando de esta manera una formación integral en dichas dinámicas, cada vez más empleadas en las grandes compañías mundiales.

Para ampliar esta información y gestionar cualquier consulta o reserva al respecto les remitimos a la web de Agile Taste. En ella encontrarán esta documentación ampliada y la forma de contactar con sus creadores.

Consúltanos

AGENCIAS Y PRODUCTORAS

Sueños de Cocina ofrece su espacio y servicios a las agencias de comunicación, productoras audiovisuales y empresas del canal HORECA para diversas actividades relacionadas con la promoción de sus clientes.

Presentaciones de productos

Desde Sueños de Cocina ofrecemos un espacio en el cual desarrollar la presentación de productos del sector gastronómico-alimentación a través de diversas actividades:

  • Talleres de cocina para clientes, periodistas o bloggers.
  • Showcookings y degustaciones.
  • Presentaciones formales, para las cuales pueden contar con nuestro salón y sus medios audiovisuales.
  • Etc…

Además, ponemos a disposición de nuestros clientes todos nuestros servicios que ayuden a desarrollar estas actividades.

Grabaciones y publicidad

Sueños de Cocina dispone de un aula de cocina totalmente equipada, y diseñada para facilitar en todo lo posible la realización de grabaciones, ya sean para anuncios, video-recetas o programas de televisión.

Desde grabaciones con equipos simples, steady-cams o incluso cámaras-grúa, en nuestra aula hemos vivido experiencias en diversos métodos de rodaje, todos ellos con resultados más que satisfactorios.

Estilismo gastronómico

Aunque no somos estilistas en el sentido estricto de la palabra, nuestra experiencia en el diseño y presentación de recetas de todo tipo nos permite ofrecer desde Sueños de Cocina servicios de estilismo gastronómico, basados en la naturalidad y la honestidad de las propuestas.

Minimos retoques, apariencia natural, materias primas de alta calidad y frescura para potenciar la sensación de calidad del producto promocionado, atrezzo adecuado a la imagen que se quiera dar del producto…

Éstos son algunos de los clientes que han confiado en nuestros servicios:

Consúltanos

PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS

Desde Sueños de Cocina ofrecemos un espacio en el cual desarrollar la presentación de productos del sector gastronómico-alimentación. Realizamos estas actividades desde diferentes perspectivas:

– Presentación formal de los productos a medios de comunicación.

– Presentación a través de un showcooking.

– Presentación a través de un taller participativo para bloggers.

– Concurso de cocina con los productos del cliente.

– Mesas redondas para presentaciones de libros.

Aparte del espacio, Sueños de Cocina ofrece una amplia variedad de servicios con los que facilitar al cliente el desarrollo de la actividad:

– Diseño de la actividad en si misma.

– Creación de recetas.

– Impartición del showcooking o taller.

– Colaboración en la difusión de la actividad a través de sus redes sociales, web, blog y contactos profesionales de bloggers y periodistas.

Consúltanos

GRABACIONES Y PUBLICIDAD

Otra opción de promoción de los productos es la grabación de anuncios o vídeorecetas, o sesiones fotográficas.

Desde Sueños de Cocina ofrecemos nuestros servicios para el desarrollo de estas actividades:

  • Cocina amplia completamente equipada con salón anexo para la instalación de los equipos de control.
  • Servicio de cocinero para el desarrollo de la pre-cocina y presentación de elaboraciones.
  • Estilismo gastronómico.
    • Aunque no somos estilistas en el sentido estricto de la palabra, nuestra experiencia en el diseño y presentación de recetas de todo tipo nos permite ofrecer desde Sueños de Cocina servicios de estilismo gastronómico, basados en la naturalidad y la honestidad de las propuestas.

      Minimos retoques, apariencia natural, materias primas de alta calidad y frescura para potenciar la sensación de calidad del producto promocionado, atrezzo adecuado a la imagen que se quiera dar del producto…

      En Sueños de Cocina nos encargamos de todo para que la imagen que se ofrezca del producto sea la deseada por el cliente.

      Y si fuera necesario, nuestro servicio de estilismo se puede completar con los servicios fotográficos de nuestro colaborador Abel Valdenebro, fotógrafo con una amplísima experiencia en la fotografía publicitaria, especialmente en los sectores de alimentación y bebidas.

  • Diseño de recetas adaptadas a los productos que se desea promocionar.
  • Servicio de catering para los asistentes a la grabación.

Nuestro espacio ofrece una gran flexibilidad, lo que favorece cualquier tipo de grabación. Tenemos experiencia en rodajes con variadas técnicas de grabación, desde los más sencillos al empleo de grúas y travelling, incluso emisiones en directo o ‘streaming’.

La estructura del aula facilita la comodidad en las grabaciones, y ayuda al desarrollo del trabajo de rodaje, iluminación o audio.

La presencia de un salón anexo permite la disposición de los equipos de seguimiento del rodaje (monitores, etc.) o del catering u otros servicios necesarios durante la grabación. Aparte de poder servir como salón-comedor en caso de que el rodaje requiriera un uso en esa línea.

Dicho salón tiene amplitud suficiente para poder adaptarlo como estudio fotográfico, para el correcto fotografiado de los platos elaborados en la grabación.

Consúltanos