Categoría:

Platos de cuchara. Con María Jiménez Latorre

Fecha y hora: 18 de septiembre de 2020 (19:00h)

Hay platos para los que siempre tenemos un hueco en nuestro estómago y en nuestra memoria. Y son los platos de cuchara. Elaboraciones que tenemos asociadas a buenas comidas, a recuerdos de familia, a momentos especiales… Platos trabajados siempre con cariño, a fuego lento… de los que nos cuesta no echarnos un cazo más.


Precio:

60,00 IVA Incluido

10 disponibles

Product Description

Hay platos para los que siempre tenemos un hueco en nuestro estómago y en nuestra memoria. Y son los platos de cuchara. Elaboraciones que tenemos asociadas a buenas comidas, a recuerdos de familia, a momentos especiales…

Platos trabajados siempre con cariño, a fuego lento… de los que nos cuesta no echarnos un cazo más. En esta clase pondremos al fuego las siguientes elaboraciones:

  • Olla gitana.
  • Fabada.
  • Lentejas estofadas.
  • Pochas con almejas.

 

Y como colofón, al final de la clase nos sentaremos a disfrutar de todos los platos elaborados en compañía de un buen vino (o cervecita, o refresco…).

Este taller tiene un cupo mínimo de asistentes para su impartición. En caso de que 48 horas antes del comienzo de la clase no se ha alcanzado dicho cupo, el taller se desconvocará y se contactará con las personas que han reservado para proponerles alternativas.

Detalles del Taller

Te rogamos puntualidad, que luego se nos hace tardísimo ;)

Fecha de inicio: septiembre 18, 2020

Fecha de fin: septiembre 18, 2020

Hora de inicio: 19:00

Hora de fin: 23:00

Localización: Sueños de Cocina - La Escuela

Dirección: c/ Luis de Salazar, 8

Teléfono: 91 510 28 58

Email: escuela@suenosdecocina.es

María Jiménez Latorre

Su afición a la cocina empieza desde niña: hija de un gran gourmet y una gran cocinera, se crió entre fogones.

Aprendió junto a Segundo Alonso en el Restaurante La PalomaManuel Antón en el restaurante Sa Punta de Santa Eulalia del rio (Ibiza), Juanjo Lopez Restaurante La Tasquita de Enfrente.

Lleva impartiendo clases de cocina tanto a profesionales como amateurs desde hace más de diez años.

Durante 2014 fue la crítica gastronómica en el programa de cocina “Mi madre cocina mejor que la tuya” emitido en Cuatro. De emisión diaria.

Ha publicado dos libros: ‘Magia en la cocina‘ y ‘Best Salads‘.

Muy comprometida con el slow foodkilometro cero y la cocina saludable. Ha sido conferenciante en el parlamente europeo y chef ejecutiva de diferentes restaurantes.

Chef embajadora del aceite de Orujo de Oliva.

Dirige un Catering y organiza todo tipo de reuniones y eventos especiales mediante una clase de cocina o en torno al mundo de la gastronomía.