Tarjetas regalo

Mostrando todos los resultados 4

¿Se acerca el momento de hacer un regalo y quiere algo original y diferente? Te proponemos una solución muy divertida, a la vez que didáctica: regala talleres de cocina.
Nuestros talleres no sólo ofrecen la posibilidad de aprender cocina, sino que proponen pasar una velada divertida alrededor de la gastronomía, cocinando, probando, disfrutando… No hace falta ser un gran cocinero para poder asistir. Sólo se necesita tener ganas de pasarlo realmente bien.
Nuestras nuevas tarjetas ofrecerán un crédito para ir consumiendo en nuestras diferentes actividades. Podrán emplearse para reservar en nuestros talleres, en los cursos de larga duración, o en cualquier otra actividad que se publique a través de nuestra página web.
Todas las modalidades de tarjeta dispondrán de seis meses de validez a contar desde la fecha de emisión.

Tarjetas regalo

Tarjeta Cocinillas

300,00

El regalo perfecto para los locos de la cocina. El auto-regalo ideal. Para los que disfrutan de nuestras clases de manera continuada. 300 euros de crédito para nuestras actividades con un descuento en su compra del 20%, que se aplicará al finalizar la compra.

Tarjetas regalo

Tarjeta Disfrutando

180,00

Porque una ración no es siempre suficiente. Porque hay experiencias que merece la pena repetirlas. El poseedor de esta tarjeta dispondrá de un crédito de 180 euros para disfrutar de nuestras actividades de cocina. La adquisición de esta tarjeta gozará de un descuento del 10% sobre su valor real. Este descuento se aplicará al final de la compra.

Tarjetas regalo

Tarjeta a Medida

75,00

Si quieres hacer un regalo de un importe diferente a cualquiera de las opciones, te ofrecemos crear tu propia tarjeta regalo. Pon el importe que quieras, con un mínimo de 75 euros.

Tarjetas regalo

Tarjeta Sencilla

50,0070,00

Un regalo fácil y divertido. Regala una de nuestras clases. De manera abierta, sin compromisos de fecha ni temática. Para que elija el taller que más le apetezca. Tienes diferentes precios para las distintas variedades de clase. La solicitud de una tarjeta regalo supone la aceptación de nuestras condiciones de servicio.